Política de Garantía & Devoluciones
Dentro de nuestra misión como empresa, en SMARTWatch149 tenemos la necesidad de ofrecerte como cliente una compra clara, segura y confiable.
Para ello disponemos de una tienda online, 100% segura y testeada, utilizando como pasarela de pago MercadoPago, que te brinda la tranquilidad y seguridad necesaria a la hora de hacer tu pago online.
Una vez realizada tu compra te brindamos 6 meses de garantía directa por parte de SMARTWatch149 , desde que el producto llega a tus manos.
- ¿Qué cubre durante 6 meses nuestra garantía oficial?
-
Cubre defectos de fábrica del producto.
No cubrimos roturas fisicas o incidentes ajenos a nuestra voluntad, por caídas o utilización innadecuada del producto.
- ¿Cómo procedo si el equipo falla por defectos cubiertos en la garantía?
-
Durante los primeros 3 días hábiles de recibido el producto, el cliente puede solicitar la devolución del dinero (Por el mismo medio de pago recibido), o solicitar el reemplazo por otro producto igual, o de mayor valor (Diferencia de valor a cargo del cliente).
En este lapso de tiempo, en SMARTWatch149 asumimos los costos de envío y reenvío del producto solo por desperfecto técnico al recibir el mismo.
No estará cubierto el costo del envio en el caso de arrepentimiento o cambio de modelo.
- ¿Cuánto tiempo demora la verificación del equipo en garantía?
-
La verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la empresa, demora 5/7 días hábiles, desde recibido por SMARTWatch149.
El envío de un nuevo producto o devolución del dinero, se realiza durante los 3/5 días hábiles subsiguientes.
- ¿Qué pasa si el producto no coincide con las prestaciones esperadas y queres solicitar el cambio o la devolucion?
-
Durante los primeros 3 días hábiles de recibido el producto, el cliente puede solicitar el cambio y/o devolución por cualquier otro producto SMARTWatch149 de igual o mayor valor (Diferencia de valor y costos de envío, a cargo del cliente)
- Requisitos generales de garantía:
-
- Todas las solicitudes deben ser realizadas por Whastapp al número 1141499302, de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.
- Se deberá conservar y remitir junto al producto, el packaging original y todo el contenido en perfecto estado.
- El valor considerado para la garantía del producto, es el abonado por el cliente en su orden de compra. (En el caso que esté allá modificado su precio de lista o promocional)